Reproductor Vocaloid

|
Hola D:!

Aquí Nevan2, colocando por fin nueva entrada, una con un lindo aporte por cierto (?)
pues Sonsaku y yo pensamos en presentarles un mini-reproductor, que quizá muchos ya conozcan, pero supongo que no esta de mas colocarlo, igual hay quienes no tengan idea de que se trate.

Pues bue, Flele Vocaloid, como acabo de decir esto es un mini-reproductor de mp3.





Realmente es muy sencillo de usar, sólo basta con arrastar la pista hasta el personaje que aparecerá en la esquina izquierda de su escritorio (si aparece en otro sitio se debe a que tu ordenador es super gay, D:!, jaja no) bueno el lugar no es importante, puedes desplazarlo donde mas te gusta, como decía, sólo es necesario arrastrar la pista hasta el personaje y comienza a reproducirse, es muy decorativo, consta como personajes principales, con Kaito, Meiko, Miku, Len y Rin, entre otros, para cambiar de personaje se presiona click de opciones del mouse y se selecciona "Shell" y en seguida aparecen los personajes disponibles ^^

Aqui el link de descarga:

http://www.mediafire.com/?y2ofgmgjzdt


cualquier duda, aquí estamos para disiparla !


Saludos de parte de Sonsaku y Nevan2 ^0^


4 comentarios:

Pamela hernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pamela hernandez dijo...

Domo arigato por todo soy una gran fan de vocalod me encantanron las galerias y el fic estu genial

Y... etto... me descargue el reproductor vocaloid (como buena fan ke soy) pero no me reproduce las canciones y tampoco me aparecen los personajes de Kaito-kun y Kaiko me puedes explicar como le hago?? onegai

MyStErY MaYu-ChAn dijo...

¡¡Woooaaa!!
Muchas gracias! ^^
Ya me lo descargué y quería agradecer ^^
Está súper lindo *se emocionaxD*
y descubrí que mi compu no es ghei(?)

Solamente tengo un pequeño problemita...
no me reproducen las canciones =W=
Se ve cómo si Len (yeah! tengo a Len! xD) estuviera cantando pero no se escucha nada =.=

Bueno, aún así es muy bonito y decorativo!!
gracias de nuevo... Bye!

Kagamine Twincest Rulez!! *¬*

Lerdoloids dijo...

solo viene Kaito ;_;

Publicar un comentario