Galerias Hatune Miku y Megurine Luka

|
Bien aqui de nuevo, por sino saben quien es, pues soy sonsaku....Nevan2 cruelmente me ha obligado de sol a sol a buscar imagenes ó,o jehh no del todo pero, esta nuevo post es para ofrecerles los pack de imagenes de Miku el cual me encargue de hacer y buscar y el de Luka lo hizo Nevan2
espero sinceramente lo disfruten y descarguen, hay muy buenas imagenes, wallpapers incluidos.

nuevamente les digo que se sientan libres d epreguntar cualquier duda o incluso peticion acerca del tema que nos gusta, osea vocaloid ^^

estan en Mediafire

Hatsune Miku Galeria 1

http://www.mediafire.com/?j22a2jyxtb4

Megurine Luka Galeria 2:

Un saludo de Nevan2 - sonsaku

2 comentarios:

Hazzet ♫ dijo...

pueds poner imagenes de luka y len xk son tan tiernos, y no encuentro imagenes de ellos juntos, si hay pero pocas...TT_TT

mi correo es: hazbelen_@hotmail.com

Hazzet ♫ dijo...

SIII PORFASSSSS, ME ENCANTA TU FORO PORFASSS KERO IMAGENES DE MEGURINE LUKA Y KAGAMINE LEN TT_TT, sus canciones son hermosas, aaaa y si no ponas igual k yo mi en youtube de vocaloid de megurine luka la sirena en sub. español es pa llorar desde ai me gusto esta parejita waaaa

arigato n.n

Publicar un comentario