Personajes Vocaloid

|
Hola!, Aquí Nevan2 colocando la primera entrada del blog.
La joven Sonsaku y yo Consideramos que para la primera entrada se mostrara información básica y aquí traemos los Perfiles de los personajes de VocaloiD que consideramos mas populares, gradualmente colocaremos los demás ^^
Yo, me encargue de hacer las fichas de Kaito, Luka, Meiko y Meiko Sakine, mientras que Sonsaku nos dio las fichas de Miku, Rin, Len y Gakupo non
Empezamos por Jerarquía de popularidad.


Nombre: Hatsune Miku (初音ミク) debido a que fue la primera entrega de VocaloiD2, su nombre se deriva de Hatsu “primera”. Ne “sonido y Miku “futuro” lo cual podria interpretarse como “el primer sonido del futuro”
Fecha de lanzamiento: 31 de Agosto del 2007
Seiyuu: Saku Fujitaa
Idiomas: Japones
Serie: Vocaloid02 Project 1

Edad: 16 años
Altura: 1.58M (5 pies, 1 pulgada)
Peso: 48 Kgs (96 libras)
Vestimenta: su ropa principalmente esta basada en lo que podriamos llamar moda colegial futurista.
Generos Favoritos: Pop Idol, Pop Dance.
Item: es una Cebolleta o puerro llamado “negi”
Extras:
-Sin duda la VocaloiD mas popular hasta la fecha
-Como su apariencia lo indica, es una chica dulce a la cual le fascina cantar, normalmente es retratada como la chica tranquila pero que de momentos tambien puede tener sus ataques de locura.
-Otros datos interesantes de Hatsune, es que ha aparecido en mangas como Maker Hikoshiko Hatsune Mix, Miku Nichijo Roipara y Sayonara Zetsubo Sensei. Prueba fiel de la popularidad de este personaje
-En terminos romanticos a Miku se le ha relacionado con otros VocaloiD, por ejemplo Shion Kaito, con el cual interpreta canciones exitosas como “Cendrillion” incluyendo que son de las parejas mas populares dentro del canon. Tambien se le ha incluido sentimentalmente en una relación Yuri con Megurine Luka, interpretando canciones como “Magnet”.
-Por otro lado ha sido relacionada con Kagamine Len formando un triangulo amoroso con Kagamine Rin, en la cual usualmente ambas se debaten por él. Sobra decir que existen muchos fanarts que demuestran el apoyo de los fanaticos por las respectivas parejas formadas por la Idol Virtual.



Nombre: Kagamine Rin (鏡音リンレン?) ), Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami “espejo”. Ne “sonido"
Su nombre es un juego de palabras “izquierda – derecha” en donde “Rin” proviene de la palabra derecha en ingles “Right” su nombre se podria interpretar como “sonido que se refleja a la derecha”
Fecha de lanzamiento: 27 de Diciembre del 2007
Seiyuu: Asami Shimoda
Serie: Vocaloid02 Project 02

Edad: 14
Altura: 152 cm 86 libras – (4 Pies, 9 Pulgadas)
Peso: 43kg (86 libras)
Vestimenta: asi como Hatsune Miku su traje tiene un estilo muy colegial, asi como moderno y futurista, lo podemos apreciar claramente en el toque “marinero” de su prenda superior
Genero Favorito: Baladas modernas Japonesas y Pop
Item: en muchos videos podemos mirarla con una enorme naranja o ya sea con un tractor aplanador

Extras:
- Como su apariencia lo indica Rin esta dentro de la categoria Loli, realmente dulce, tierna, terca y caprichosa, tal personalidad se le ha adjudicado en muchas de sus canciones y comportamientos en donde su hermano Len, es la principal victima, sobreentendiendose que posee el carácter mas fuerte de los gemelos Kagamine
-Igualmente que Hatsune su unica aparicion en un manga fue en el de Sayonara Zetsubo Sensei. Su vos sumamente aguda.
-Romanticamente se le relaciona mucho en una relacion incestuosa, con su hermano o reflejo Kagamine Len, siendo esta una de las parejas mas queridas por todos los fans de VocaloiD, podemos asegurarlo en muchos fanfics, fanarts y por supuesto en canciones como “Servant of Evil” realmente romantica y triste, esta cancion es parte de una saga en la cual tambien hace parte la cancion “The Daughter of Evil” cantada por ella misma. Otras de las canciones mas populares ha sido “Cendrillion” o “Magnet”.
-Tambien se le relaciona en un romance de tematica Yuri con Hatsune Miku.
-Por otro lado, Shion Kaito tambien ha sido de las usuales parejas.



Nombre: Kagamine Len (鏡音リンレン?)
Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami “espejo”. Ne “sonido”
Su nombre asi como el de su hermana o reflejo, es un juego de palabras “izquierda – derecha” en donde Len su nombre proviene de la palabra izquierda en ingles “Left” siendo asi interpretado como “sonido que se refleja a la izquierda”
Fecha de lanzamiento: 27 de Diciembre del 2007
Seiyuu: Asami Shimoda
Serie: Vocaloid02 Project 02

Edad: 14
Altura: 143 cm (4 pies, 9 pulgadas)
Peso: 47 Kg (95 libras)
Vestimenta: asi como se espera es la version masculina de Rin, sus trajes son prácticamente iguales, exceptuando sus pantalones mas largos y el corbatín, siguiendo la misma onda moderna y futurista colegial.
Genero Favorito: Baladas modernas Japonesas y Pop
Item: banana
Extras:
-un chico tierno, dulce y muy tranquilo, de personalidad docil en donde la mayoria de las veces debe hacerle caso a los caprichos de Rin. Paciente y soporta las locuras de su hermana, de gran carisma.
-Asi como ella aparecio en el mismo manga
-Romanticamente el varon de los Kagamine es realmente popular, debido a que se le relacione con muchos de los VocaloiD, principalmente con Rin, en donde llevan una relacion muy estrecha, siendo esta la pareja mas recurrente y frecuente en las historias de vocaloid por fans. Muchas veces a Len lo relacionan con Hatsune Miku, generando celos en Rin, y llevando a gran parte de los fanaticos en una evidente division de parejas
-Sin embargo no se puede olvidar que otra pareja muy popular para este rubio es Shion Kaito, volviendose un romance de tintes yaoiescos.


Nombre: Megurine Luka (巡 音 ルカ) Su apellido esta compuesto por las palabras "Meguri" ( 巡 ) circular, y "Ne" (音) sonido, completo puedo interpretarse como "sonido que viaja (el mundo entero)"
Fecha de Lanzamiento: 30 de Enero del 2009
Seiyuu: Yuu Asakawa
Idiomas: Ingles & Japones
Serie: Vocaloid2, project 03

Edad: 20 años
Altura: 162 cm (5 pies, 4 pulgadas)
Pesdo: 45 kg (99 libras)
Vestimenta: su traje no se basa en un uniforme de escuela, a diferencia de Miku, Len y Rin, es más bien basado en un cheongsam estilo moderno
Generos Favoritos: jazz latino, ethno-pop/house, electro dance
Item: Atún
Extras:
- Tiene apariencia de una joven bella y muy madura, por lo que se le ve usualmente seria, dando impresión de una chica senzata e inteligente.
- Su voz es realmente bella, es un "caprichoso y ronco tono de voz femenino", puede llegar a parecer extremadamente profunda o demasiado misteriosa, sin duda un placentero pasaje para el oído.
- Le fascina el atún, cosa que queda muy clara en el tema “maboru tobetai”, a eso se debe el que asocien su cabello con los tentáculos de un pulpo. (los pulpos comen atún)
- Se le empareja con Gakupo, lleva duetos con él como "Cendrllon" y "Ggrks", pero también se le ve amorosamente con Miku, con la que lleva duetos como "Magnet", "Kakome Kakome", "ZAnkoku na tenshi Theze" (cover, opening de Shin Seiki Evangelion), "Flightess Bird" entre otros. Por si fuera poco también hay tenues tintes yuristicos entre ella y Meiko.

Nombre: Shion Kaito
Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2006
Seiyuu: Naoto Fuga
Idiomas: Japones
Serie: Vocaloid

Edad: 20 años
Altura:178 cm (5 pies, 8 pulgadas)
Peso: 65 kg (143 Libras)
Vestimenta: Lleva una bata blanca, acompañado siempre de una bufanda color azul y un par de jeans color cafe.
Generos Favoritos: Tiene la misma versatilidad de voz que Meiko, por lo que es natural que se acomple al genero, pero podría decirse que su especialidad son las baladas pop.
Item: Helados, resaltando la marca Häagen Dazs
Caracteristicas:
- Luce como un muy risueño, lindo y amable joven de 20 años (<3)>
- Su tono de voz es bastante fresco, no suena ni muy grave ni muy agudo, aunque si tiene mas de alguno de esos dos adjetivos es el afeminado, pero no deja de notarse masculino, es bastante agradable de escuchar, no es un tono repetitivo ni aburrido.
- Si de emparejamientos de Kaito hablamos, podemos decir que Kaito es de todos los vocaloids (xD) pues hay bastante material de él con:
Miku, con ella lleva a dueto la canción "Cendrillon", entre la que mas resalta, además de en la versión de Kaito de "World is Mine" Miku es quien ocupa el lugar de su novia, sin mencionar las 3489064678909846789874678 de imagenes que circulan por la Red.
Meiko, debido a que él y Meiko fueron los primeros vocaloids japoneses fue facil para Crypton y para los seguidores formarles como pareja.
Luka, las imagenes escasean pero no quita el hecho de que existan, la mayoria creadas por fanaticos, en cuanto a dueto, canta con ella en "Talila" y tienen otra canción mas, "Acute", en la que también colabora Miku, la trama del video explica que en el pasado, ellos tres tenían una amistad realmente bella, sin embargo al crecer las cosas dejan de ser así, Miku y Luka se enamoran de Kaito, pero Kaito no siente lo mismo por ambas, él se inclina por Luka, lo que enoja a Miku y asesina a todos (._.).
Len, es sorprendente lo facil que es encontrar imagenes yaoi de Len y Kaito, incluso doujinshis, aunque esta no sea una pareja oficial los fans de ambos se han encargado de hacerla bastante famosa.
Rin, imagenes solo algunas, realmente lo destacante de kaito y Rin es que en el buen video "spice" vervsión de Len, Rin y Kaito tienen una relación.
Gakupo, si bien "Magnet" es de las canciones que se encuentran en los gustos de la mayoria de los Fans de vocaloid, Kaito junto con Gakupo se encargan de hacer una versión mas de esta canción realmente buena, en linea corren excelentes y muy recomendables videos, así como imagenes que se relacionen con esta canción, entre las parejas Yaoi de vocaloid GakupoxKaito es una maravillosa propuesta.



Nombre: Meiko
Fecha de Lanzamiento: 5 de octubre de 2004
Seiyuu: Meiko Haigo
Idiomas: Japones
Serie: Vocaloid

Edad: 20 años
Altura: 165 cm
Peso: 48 kg (105 Llibras)
Vestimenta: Top y Falda rojos
Generos Favoritos: Ella es capaz de cantar de todo; desde pop, rock, jazz, y R & B, hasta canciones infantiles.
Item: Microfono
Caracteristicas:
- Por ser la primera versión de este personaje, se nota mucho mas madura o adulta, sin embargo es un personaje muy animado y jovial, el humor y el sake (resaltando la marca One Cup Ozeki ) la distinguen.
- Su tono de voz es bastante adaptable, casi tanto como su versión en vocaloid2, o incluso mas.
- Como pareja "oficial" se le ve con Kaito, siendo ellos dos los primeros vocaloids japoneses en el mercado, naturalmente abusa demasiado de él (en el buen sentido del verbo {?} ) lo golpea bastante, aprovechandose de su bondad, amabilidad y gentileza, en este emparejamiento regala bastante comedia a todos sus fans.


Nombre: Meiko Sakine ( 咲音メイコ ), 咲 音 (Sakine) significa literalmente "Blooming de sonido" y tiene la misma pronunciación como 先 音 ", precediendo a Sound", es decir, que antes Miku Hatsune.
Fecha de Lanzamiento: Abril 11 del 2008
Seiyuu: Meiko Haigo
Idiomas: Japones
Serie: Vocaloid2

Edad: 16 años
Altura: 162 cm ( 5 pies, 3 pulgadas)
Peso:47 kg (103 Libras)
Vestimenta: Top y Falda rojos
Generos Favoritos: Tiene las mismas capacidades que su primera versión, pero su tono de voz es mas juvenil.
Item: Microfono
Caracteristicas:
- Ella se muestra como la forma más joven de MEIKO que es de 16 años de edad. Por supuesto, ella es un poco ingenua a diferencia de la original, y no tiene la atracción por el saque.
- Posee características muy similares a las de su primera versión.
- Su voz es obviamente muy parecido a Meiko de Vocaloid, sin embargo tiene aires mas juveniles, igual de acoplable.
- Esta Meiko, es adicta al canto y a hacerlo mejor cada vez, pues desde la aparición de Miku, muchos de sus seguidores la dejaron atras para fanatizar a la chica de largas coletas.



Nombre: Kamui Gakupo (神威 がくこ)
Se podria decir que es la mascota oficial de Gackpoid, de ahí su nombre
Seiyuu: Gackt
Fecha de lanzamiento: a mediados del 2009

Edad: 25 años
Altura: ¿?
Peso:¿?
Genero Favorito:¿?
Item: Berenjena
Vestimenta: como lo podemos apreciar Gakupo posee una vestimenta muy distinta a la mayoria de los VocaloiD, los cuales suelen usar ropa mas futurista o moderna, en el realidad es un samurai y por lo tanto su cabello es largo y recojido por una coleta, sus ropas son largas y tradicionales, usualmente lo vemos usando un abanico color violeta como su cabello. Su vestido es una Jinbaori, una especie de kimono que se utilizó como un manto de batalla, con partes de armaduras japonesas, y lleva una katana que fue llamada "katana Música, Miburi" (楽刀美振 )
Extras:
-Sin duda es uno de los personajes mas graciosos de Vocaloid, divertido y amable, pero a este samurai las cosas no suelen irle muy bien, usualmente todo le sale al revez lo cual causa mucha gracia. Junto con Kaito y Len hacen un trio divertido.
-Musicalmente su voz bastante suave y relajante; no es para menos viniendo de gackt.
- En terminos romanticos y de parejas, su relacion mas comun entre los fanaticos es Megurine Luka, con la cual tiene canciones importantes como “CENDRILLION” o “GGRKS”. Otra pareja con el cual se relaciona es Shion Kaito, para los amantes del shonen ai, hay canciones como “Magnet”

Saludos!